A 23 años de la desaparición de su hija, Trimarco reveló haber recibido una foto que mostraría a Marita en Asunción, en condiciones extremas. “Es cuero y hueso, está desfigurada”, dijo con dolor.


Susana Trimarco, madre de Marita Verón —secuestrada en 2002 en Tucumán por una red de trata—, aseguró haber recibido una nueva pista que podría ubicar a su hija en Paraguay. Según contó, la información llegó desde Asunción e incluye una fotografía de una mujer en situación de calle, con un grave deterioro físico. “Me dijeron que anda comiendo de los basureros, supuestamente es mi hija”, relató.

En declaraciones al programa El Avispero, Trimarco confirmó que decidió no hacer pública la imagen por respeto a la víctima y por el estado en que se encuentra. “Está en una situación horrorosa. Es cuero y hueso, está desfigurada”, expresó conmovida.

La fundadora de la Fundación María de los Ángeles sostuvo que continuará investigando esta nueva pista, aunque reconoció el dolor que le causa cada versión. “Para mí, como madre, es un puñal en el pecho”, dijo al reafirmar su compromiso de seguir buscando justicia por Marita.