El joven de 20 años fue detenido en Aldo Bonzi por el crimen de Alejandro Paulino Negri, un oficial retirado de la Policía Federal asesinado en julio mientras lavaba su auto. Estaba prófugo con pedido de captura nacional e internacional.
Un joven identificado como “Rochito”, de 20 años, fue capturado acusado de participar en el homicidio de un policía retirado en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. El crimen ocurrió en julio, cuando la víctima, Alejandro Paulino Negri, de 65 años, fue atacada mientras lavaba su vehículo frente a su casa.
Negri, quien había sido traspasado a la Policía de la Ciudad, se identificó como efectivo y se enfrentó a tiros con dos delincuentes. Recibió un disparo en el pecho y murió poco después en el Hospital Alberto Balestrini. La investigación, a cargo del fiscal Carlos Adrián Arribas y la División Homicidios de la PFA, permitió identificar a los dos sospechosos.
Uno de ellos, alias “Stanley”, se entregó semanas atrás, mientras que “Rochito” fue localizado tras varios operativos en el conurbano, donde se ocultaba con ayuda de otros delincuentes. Finalmente fue detenido en la esquina de Crovara y General Belgrano, acusado de “homicidio agravado criminis causa”, “robo agravado con arma de fuego” y “portación ilegal de arma de guerra”.
