El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires advirtió sobre el deterioro social y económico del país: “Hay hambre en las escuelas y angustia en los hogares. No hay salida con quienes siguen gobernando para el FMI”.

Nicolás Del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, pidió el voto para que los responsables de la crisis económica asuman sus consecuencias. “Para que la crisis la paguen los bancos y los políticos de la casta, no los laburantes”, afirmó, señalando la necesidad de proteger a los trabajadores y a las familias afectadas por la precariedad y el desempleo.

El dirigente del Frente de Izquierda alertó sobre el creciente deterioro social y económico del país, destacando la presencia de hambre en las escuelas y angustia en los hogares. Según Del Caño, la situación actual no tendrá solución mientras sigan gobernando quienes priorizan los intereses del FMI por encima de los ciudadanos.

Además, Del Caño llamó a fortalecer al Frente de Izquierda como alternativa política capaz de enfrentar las desigualdades y las políticas de ajuste. Reafirmó que su espacio representa a los sectores más perjudicados por el modelo económico vigente y apuesta a garantizar justicia social, empleo y bienestar para todos los argentinos.