El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires convocó a votar al Frente de Izquierda como la única fuerza que enfrenta el ajuste sobre trabajadores, jubilados y sectores vulnerables, y denunció que las políticas del gobierno benefician a los grandes empresarios y especuladores.

Nicolás Del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, llamó a los votantes a respaldar al Frente de Izquierda para frenar las políticas de ajuste. “No llegás a fin de mes y Milei dice que no hay plata mientras multiplica sus negocios”, denunció, señalando la desigualdad entre los sectores populares y los beneficiarios del modelo económico vigente.

El candidato destacó que su espacio político es la única fuerza que se enfrenta de manera consistente a las medidas que afectan a trabajadores, jubilados y sectores vulnerables. Según Del Caño, es necesario garantizar representación en el Congreso para proteger los derechos de quienes más sufren la crisis económica.

Además, Del Caño criticó que las políticas del gobierno favorecen a grandes empresarios y especuladores, en detrimento de la mayoría de la población. Subrayó que el Frente de Izquierda busca ser una voz firme contra el ajuste, defendiendo la justicia social, el empleo digno y el bienestar de los sectores más perjudicados.