El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires convocó a votar contra el sometimiento económico y político que impulsa Milei con su acuerdo con Estados Unidos y el FMI.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Del Caño, convocó a los ciudadanos a votar contra el sometimiento económico y político que, según señaló, impulsa Milei con su acuerdo con Estados Unidos y el FMI. “Quieren condicionar nuestra soberanía y profundizar el ajuste sobre los trabajadores y los barrios populares”, advirtió.

Del Caño criticó que estas medidas generan mayor dependencia del país respecto a organismos internacionales y potencias extranjeras, mientras que los sectores populares son los más afectados por los recortes y el endeudamiento.

El dirigente del Frente de Izquierda destacó que votar a su espacio significa poner un límite a estas políticas y defender los derechos sociales, la economía nacional y la soberanía del país frente a los intentos de entrega de recursos y decisiones clave.