El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires advirtió que el voto a la izquierda es la única garantía de frenar la pérdida de derechos y resistir los ataques al trabajo y la organización sindical.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Del Caño, advirtió sobre los planes de Milei de avanzar con una reforma laboral que, según señaló, “busca esclavizar a los laburantes”. Por eso, convocó a votar al Frente de Izquierda como alternativa para proteger los derechos de los trabajadores.
Del Caño remarcó que la defensa de la organización sindical y las condiciones laborales es clave frente a políticas que recortan conquistas históricas. “El voto a la izquierda es la única garantía de frenar la pérdida de derechos y resistir los ataques al trabajo”, afirmó.
El dirigente destacó que apoyar al Frente de Izquierda significa poner límites a los sectores que buscan flexibilizar el empleo y reducir salarios, y fortalecer la voz de los trabajadores en el Congreso nacional.
