El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires denunció el gasto innecesario del gobierno tras la renuncia de José Luis Espert y calificó el pedido de reimpresión de boletas como “insólito y delirante”: “Mientras le niegan la plata a las y los jubilados o para que se cumpla la Ley de Emergencia en Discapacidad”, cuestionó Del Caño.

Nicolás del Caño criticó duramente la decisión del gobierno de gastar más de 12 mil millones de pesos en la reimpresión de boletas electorales, señalando que es un gasto innecesario y fuera de lugar. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires calificó esta medida como “insólita y delirante”, sobre todo en un contexto económico complicado para el país.

Del Caño destacó además la incoherencia del gobierno, ya que mientras se destinan grandes sumas de dinero a gastos cuestionables, se niegan recursos esenciales para sectores vulnerables. En particular, señaló la falta de presupuesto para cumplir con la Ley de Emergencia en Discapacidad y para mejorar la situación de las y los jubilados, quienes sufren recortes y dificultades para acceder a sus derechos.

La denuncia se dio luego de la renuncia de José Luis Espert y la polémica generada por el pedido oficial para reimprimir las boletas electorales, lo que según Del Caño evidencia una mala gestión y prioridades equivocadas. Para el candidato, estas decisiones reflejan un desmanejo que afecta directamente a la población más necesitada.